Acerca de calendarios economicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, en los calendarios verticales encontrara un producto duradero y de entrada calidad que representara de la mejor modo a su empresa al utilizarlo para promocionarse con sus clientes.

Un aviso en color verde significa que su diseño es bueno para imprimir. Si el aviso es amarillo o rojo, revise por atención los avisos que se muestran.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima imparcial.

Enlace al país y a la página del antecedente (donde verá un historial del circunstancia que puede poner en un Representación y compararlo con otros)

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de designar un Lee mas color particular HKS o Pantone. Por favor, indique el número de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistor, persistencia y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de bolsillo siempre merece la pena.

Para imprimir calendarios en formato A5 o A4 lo mejor es utilizar papel de impresión fotográfica. En calendarios de formato A3 o A2 esto supone haga clic aquí un peso anciano y, por consiguiente, mayores gastos de envío, pero evita que los calendarios de gran formato se deformen.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

FXStreet se compromete a ofrecer los contenidos más exactos, pero adecuado a la gran cantidad de datos y a la amplia matiz de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Económico en Tiempo Efectivo incluso puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y ilustrarse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a operar informativo.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *